Papa Noel Juegos de Navidad
  Papa Noel  
 
te recomendamos
Juegos de Halloween Juegos Juegos de Chicas
 
  A-Rua! A-Bubu!
      Juegos Gratis
Juega y disfruta con los mejores juegos online. ¡Diviértete al máximo!
 
 
 
Juegos de Vestir
 
 
 
 
 
Arboles de Navidad
Santa Claus
Muñecos de Nieve
Trineos
Regalos
Pingüinos
De Nieve
Deportes de Invierno
De Vestir
De Cocina
Habilidad
Lógica
Pintar
 

 
 
 
Xmas Pairs
Xmas Pairs
Juego clásico de memoria en el que tendrás que recordar las cartas con dibujos navideños que abres para después encontrar los pares de las mismas. ¡Mucha suerte!
Snow Bounce
Snow Bounce
A este oso le encanta jugar golf y que mejor ocasión para hacerlo que ahora que esta nevando, para así poder jugar con bolas de nieve en vez de pelotas de golf. Practica tu swing y lanza la bola lo más lejos posible.
Snowman Attack
Snowman Attack
Defiende tu base del ataque de los muñecos de nieve disparando tu arma de bolas de nieve para evitar que se acerquen, con lo que vayas ganando puedes mejorar tus armas para continuar en la batalla.
Finding Santa
Finding Santa
Necesitas ser muy observador en este juego, ya que cada nivel te pedirá que encuentres algunos Santa Claus de ciertas características que están escondidos entre cientos de Santas de todos tamaños que se mueven sin parar.
Bliinky Christmas Dressup
Bliinky Christmas Dressup
Viste a esta chica y hazla que luzca espectacularmente bella para la fiesta de navidad, su guardarropa cuenta con muchísimos atuendos y accesorios que podrás combinar para que los use en esta gran celebración.
Christmas Tree Evergreen
Christmas Tree Evergreen
Decora tu árbol de navidad seleccionando el tipo de luces que quieres, también puedes colocarle esferas, estrellas y otros adornos que hagan que quede listo para cuando Papa Noel llegue a dejar los regalos debajo de él.
Ice Slide
Ice Slide
Selecciona a uno de estos personajes y mándalo a volar para tratar de que llegue lo más lejos posible. Ajusta tu ángulo y haz click para soltarlo. El círculo de disparo te indicará la fuerza del lanzamiento.
Penguin Line March
Penguin Line March
El Polo Norte se esta derritiendo a causa del calentamiento global y tu misión es rescatar a los pingüinos. Traza líneas de hielo para que puedan escapar por ahí y dibuja otras líneas para tapar los rayos del sol.
Dónde quedó la bolita?
Dónde quedó la bolita?
Versión navideña de "donde quedo la bolita" en el que deberás poner mucha atención para ubicar donde se encuentra la bolita naranja, ya que puede estar escondida en cualquiera de los tres regalos. ¡Que te diviertas!
 
4 5 6 7 8 9 10 11 12


 
 
 
 
   
 
 
Light up the Christmas Tree
Ha llegado el dia de adornar el arbol de Navidad y una de las cosas más importantes son las luces de colores. Conecta lo...
Light up the Chr...
2.  Flying Penguins
3.  Santa Farty Pants
4.  Crear Muñecos de N...
5.  Santa's Cannon
6.  Christmas Hair Sal...
7.  Xmas Meltdown Sant...
8.  Árbol de Navidad 2...
9.  Super Santa Land
10.  Go Go Santa
 

 
   

Juegos de Halloween | Juegos | Juegos de Ben 10 | Juegos Clasicos
Juegos de Navidad de los Simpsons · Juegos de Bolas de Nieve · Juegos de vestir en Navidad · Juegos de Vestir Muñecos de Nieve
Juegos de Duendes de Navidad · Juegos de Guerra de Nieve · Juegos de Santa Claus y Aliens · Juegos de Caramelos
Todos los juegos presentados en este sitio web pertenecen a sus respectivos creadores.
Navijuegos 2007-2014  |  Política de Privacidad  |  Navijuegos en Facebook
Juegos de Navidad